Centenari enric valor

dilluns, de desembre 31, 2012

amor de medianoche

Fa uns dies vaig escoltar aquesta cançó i reconec que per raons extranyes em va emocionar.Es una cançó de cecilia i aci teniu la lletra i el video.

Me has mirado como quien mira el mar 
Como un lujo que debes conservar, 
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón, 
La muñeca que no tiene opinión 

Has comprado el silencio de mi voz 
Con amor que al fin no es más que amor, 
Yo no soy la marioneta de cartón, 
El juguete que baila en tu guiñol 

Adiós amor de medianoche, 
Hoy mi voz quiere gritar, 
Abre tu puerta y déjame volar, 
Volar en libertad 

Quiero romper mis viejos lazos, 
Quiero ser mía y nada más, 
Quiero dejar lo que me has dado 
Y no mirar atrás 

Te regalo las horas que viví 
Entre cuatro paredes junto a ti, 
Quédate con mis recuerdos, 
Yo me voy aun más lejos 
Pues ya lejos estoy 

Adiós amor de medianoche, 
Hoy mi voz quiere gritar, 
Abre tu puerta y déjame volar, 
Volar en libertad